Servicios

¿Qué servicios te ofrezco?

El objetivo de mis servicios es acompañar a la pareja en el proceso de descubrir cómo vivir de forma responsable todo lo relacionado con la maternidad, haciendo que se sientan respaldados en las decisiones informadas que tomen.

Estos son los servicios de acompañamiento a la maternidad y paternidad que ofrezco

pexels-photo-88647

Asesoría Preconcepcional

En la visita de asesoramiento preconcepcional se pretende comprobar el estado de salud de la pareja, en especial de la mamá, y trabajar en la importancia de llegar al embarazo en las mejores condiciones físicas, psíquicas y ambientales posibles.

pexels-photo-87584

Duelo Gestacional Y Perinatal

Acompañamiento al duelo. El duelo gestacional y perinatal es un proceso duro como cualquier otra pérdida pero con el añadido de que no está socialmente reconocido como tal

baby-21167_1920

Lactancia

Podemos preparar vuestra lactancia desde el embarazo, dudas, lactancia en tándem o con múltiples. O si ya tienes un bebé y presenta problemas con el agarre.

mother-1171569_1920

Crianza Respetuosa

La crianza de nuestros hijos es una aventura continua, una carrera de obstáculos sin final en la que estamos llenos de incertidumbres, si lo estaremos haciendo bien o no, momentos de verdadero caos en los que no vemos la luz y entramos en una vorágine de sentimientos contradictorios, lo que debemos hacer o se espera de nosotros y lo que nuestro instinto nos marca. Muchas veces lo único que nos hace falta es conocer el desarrollo del cerebro de los niños, su visión del mundo y su desarrollo normal.

pregnancy-1271738_1920

Embarazo

¿Te gustaría disfrutar de la tranquilidad de tener a una profesional de referencia a tu lado? A través del programa de seguimiento y asesoramiento del embarazo realizaremos un control del mismo, previniendo e identificando de manera precoz las posibles complicaciones que se puedan presentar.

pexels-photo-325690

Postparto

Nuestro cuerpo se debe recuperar de los cambios producidos durante la gestación y parto. Es una etapa de cambio y adaptación a la nueva situación

Copia de 20170516_133549

Porteo

El porteo va mucho más allá de una moda. Es un recurso más para la crianza de nuestros hijos y es una de las maneras más respetuosas de atender a nuestros pequeños. Gracias al porteo podemos atender de manera precoz las necesidades del niño y respetamos sus necesidades biológicas.

Recuerda que puedes consultarme para adaptarnos a vuestras necesidades particulares y familiares, contacta aquí