Aumenta tu Producción (Curso Intensivo)

57,00

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

¿Para quién es este curso intensivo?

Aumenta tu Producción va dirigido a mamás en proceso de relactación o inducción a la lactancia.

¿Pero qué es exactamente Aumenta tu Producción?

Este curso trata de ofrecerte un seguimiento exhaustivo para que realices con total seguridad, y con las garantías que puedo ofrecerte como asesora, una auténtica EXTRACCIÓN PODEROSA.

En ocasiones, queréis tener el seguimiento personal de una asesora de lactancia pero procesos como la relactación, que no sabemos exactamente de antemano las consultas que vamos a necesitar os hecha un poco atrás a la hora de contratar una profesional de la lactancia, por si “se os va de presupuesto”. Pues con este intensivo, sólo con las conexiones virtuales, vas a tener ya 5 consultas aseguradas, además de tener contacto directo conmigo de manera diaria durante la duración del intensivo a un precio cerrado. Decirte además que tendrás el respaldo de un grupo privado para consultar lo que necesites en cualquier momento. Será un proceso personalizado a la par que tendrás la compañía de otras madres como tú.

¿Cómo es este curso intensivo?

El curso constará de un periodo de preparación del proceso y posterior desarrollo de la EP. Evaluaremos de manera diaria los resultados que vayas obteniendo e iremos actuando de acuerdo a ellos. El curso lo desarrollaremos en grupo. Es importante que no os sintáis solas, que sepáis que otras mamás están igual y que os apoyéis mutuamente en un proceso tan importante como éste.

Dispondréis de un seguimiento totalmente personalizado gracias a la metodología con la  que se llevará a cabo.

Con la compra del taller se te incluirá en el grupo del curso de manera inmediata (aunque aún no hayamos empezado). Se te proporcionará también un registro, el cual deberás rellenar de manera diaria y enviármelo para su evaluación.

También realizaremos conexiones frecuentes en vivo para iros contando cómo se va desarrollando el curso y, por supuesto, la resolución de cualquier tipo de duda que os vaya surgiendo en el proceso.

¿Cuánto dura el curso?

La totalidad del intensivo se desarrollará a lo largo de 2 semanas. El grupo permanecerá abierto para posterior seguimiento hasta que todas hayáis logrado el aumento de producción que necesita cada una.

Pistoletazo de salida

El Curso comenzará el 21 de Mayo con la primera conexión. No te pierdas esta gran oportunidad. Será una gran experiencia compartida

 

Para más información o consultar otras fechas puedes contactar conmigo sin compromiso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.